Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cinco playas mallorquinas ya cuentan con prevención solar y cardiovascular

El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de protegerse de los rallos UV y la forma de hacerlo, ya que en los últimos años han aumentado mucho las enfermedades generadas por la radiación solar

La empresa Hi-Service ha instalado cinco puntos informativos con desfibriladores en cinco playas de Mallorca. Los bañistas de Playa de Muro, Sa Calobra, Camp de Mar, Cala Millor y Sant Elm tienen ya a su disposición información preventiva sobre los efectos del sol, enfermedades cardiovasculares y posibles accidentes.

El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de protegerse de los rallos UV y la forma de hacerlo mediante un semáforo de sol y una pantalla interactiva, ya que en los últimos años han aumentado mucho las enfermedades generadas por la radiación solar.

Además, estos puntos cuentan un con Desfibrilador Operacional Conectado que estará accesible las 24 horas de día para cardioproteger las distintas zonas ante cualquier accidente cardiovascular.

Las zonas han sido escogidas por afluencia de gente y para estar repartidas por toda la isla. Hay 15 puntos como estos por todo el país.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?