Fútbol

Celso Borges: "Lumor toma buenas decisiones cuando llega a línea de fondo"

El ex compañero del ghanés en el Göztepe explica en la SER que "Lumor es un jugador de porte atacante y debe mejorar en defensa".

Getty Images

Palma

Lumor Agbenyenu parece que tendrá un puesto asegurado en el lateral izquierdo del Real Mallorca.

El futbolista de 22 años, perteneciente al Sporting de Lisboa, llega cedido al conjunto bermellón para vestir la elástica rojilla durante el presente curso. El año pasado jugó 9 encuentros de liga turca con el Göztepe la temporada pasada y allí coincidió con el ex jugador del Deportivo de la Coruña, Celso Borges.

El costarricense ha explicado en Ser Deportivos Baleares las características de Lumor y qué puede aportar al Real Mallorca. "Es un chico joven con ganas de aprender y con buenas cualidades. Ataca muy bien, pero defensivamente tendrá que seguir mejorando. Es un jugador muy joven y él quiere aprender".

Borges ve en él un jugador similar a Pervis Estupiñán por su "porte ofensivo y su velocidad" pero destaca "su forma de llegar a la línea de fondo tomando muy buenas decisiones".

El internacional por Costa Rica comenta en la SER que el jugador "es de los que hacen equipo. Recuerdo que venía sin jugar en el Sporting de Lisboa y en Turquía siempre demostró una buena actitud y ganas de aprender".

Como ex jugador del Deportivo de la Coruña vivió con mucha pasión el último partido de playoff de ascenso entre su ex equipo y el Real Mallorca. Reconoce el buen papel de los baleares: "Estuve muy pendiente y fueron dos partidos muy interesantes. Sino fue este año para el Depor será el siguiente pero hay que felicitar al Mallorca porque lo hicieron muy bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00