Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'Welcome Palma' se lanza en abierto siete días a la semana

La plataforma digital elaborada por la Autoridad Portuaria de Balears tiene como objetivo controlar la masificación turística en Palma

Elena Navarro /

'Welcome Palma', la web que controla la masificación turística en Palma, se lanza en abierto siete días a la semana. La página se elaboró en abril por la Autoridad Portuaria de Balears y está principalmente destinada a informar al turista de cruceros acerca de donde se encuentran las aglomeraciones de personas a tiempo real, para que pueda tomar un itinerario alternativo.

La plataforma, que se puso en marcha en abril en modo piloto, solo funcionaba un día a la semana, los martes. Tras observar que los resultados han sido positivos se ha decidido que su periodo de funcionamiento se extienda a toda la semana. La regidora de Turismo, Elena Navarro, explica las ventajas de esta iniciativa.

Por otro lado, el Ayuntamiento destaca que este año han incrementado un 8 por ciento las pernoctaciones en temporada baja, es decir, de octubre a abril, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?