Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

'Welcome Palma' se lanza en abierto siete días a la semana

La plataforma digital elaborada por la Autoridad Portuaria de Balears tiene como objetivo controlar la masificación turística en Palma

Elena Navarro

Elena Navarro / Cadena Ser

'Welcome Palma', la web que controla la masificación turística en Palma, se lanza en abierto siete días a la semana. La página se elaboró en abril por la Autoridad Portuaria de Balears y está principalmente destinada a informar al turista de cruceros acerca de donde se encuentran las aglomeraciones de personas a tiempo real, para que pueda tomar un itinerario alternativo.

La plataforma, que se puso en marcha en abril en modo piloto, solo funcionaba un día a la semana, los martes. Tras observar que los resultados han sido positivos se ha decidido que su periodo de funcionamiento se extienda a toda la semana. La regidora de Turismo, Elena Navarro, explica las ventajas de esta iniciativa.

Por otro lado, el Ayuntamiento destaca que este año han incrementado un 8 por ciento las pernoctaciones en temporada baja, es decir, de octubre a abril, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?