Actualidad
Política

El Consell de Ibiza nombra a sus nuevos directores insulares y cargos de confianza

En próximas semanas se completará el equipo de gobierno

Imagen de parte del equipo de gobierno / Consell de Ibiza

Ibiza

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha recibido este viernes a cuatro de los once directores insulares previstos, además de iniciar los trámites para la incorporación de tres directores insulares más en septiembre y octubre. Además, se ha incorporado la coordinadora de Juventud, Marilina Ribas, un adjunto de prensa, Vicent Torres y Dani Becerra (Ciudadanos), como Coordinador de Participación y Transparencia, que ocupará el cargo a partir de septiembre.

El exdiputado balear Miguel Jerez,  se ocupará de la Dirección Insular de Cooperación y Relaciones Institucionales. Por su parte, el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza, Roberto Algaba, será Director Insular de Transportes.

 Miquel Costa,  técnico de Cultura  del Ayuntamiento de Sant Antoni,ocupará la Dirección Insular de Educación, Cultura y Patrimonio y Javier Bonet se hará cargo de la Dirección Insular de Deportes.

Además de estas incorporaciones, en próximas semanas ocuparán sus cargos Naihara Cardona (independiente), miembro de la Plataforma de Afectados por los Alquileres, como Directora Insular de Intrusismo (comienza en septiembre).

Otro independiente, Joan Marí, miembro del Consell agrario insular, será Director Insular de Medio Rural y Marino. Irene Torres (Ciudadanos), será Directora Insular de Comercio, Industria y Artesanía y Xavi Santamaria (independiente), ingeniero informático, ocupará la Dirección Insular de Innovación, Transparencia y Participación.

En próximas semanas se completará el equipo de gobierno en base al organigrama aprobado por el Pleno del Consell el pasado 19 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00