Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Ruta del Vino invita a saborear los placeres de la vida

La Ruta del Vino de Navarra recoge una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos de gran calidad y profesionalidad

La Ruta del Vino de Navarra recoge una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos de gran calidad y profesionalidad, que invitan a saborear los placeres de la buena vida. La Ruta del Vino ofrece una experiencia de conocimiento del vino de Navarra a través de la cultura del vino.

Además presenta una gran variedad de actividades, ya sean para parejas o familias en las distintas épocas del año, como ir a las mañanas visitar las Bárdenas Reales y por la tarde visitar una de las bodegas que estén dentro de la ruta, visitar en buggy los viñedos, etc.

Desde el Consorcio de la Zona Media cuentan que  para pertenecer a la ruta es obligatorio estar dentro de la denominación de origen de navarra, ya que trabajan con los vinos del territorio, y para ser un establecimiento turístico hay que estar adheridos a las entidades territoriales que trabajan en la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?