Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Marina de Dénia se suma a la campaña 'Escudos solidarios' de la Policía Local

La iniciativa recauda fondos para luchar contra el cáncer infantil

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, y el jefe de la Policía Local de Dénia, Pepe Martínez Espasa. /

El puerto deportivo y turístico Marina de Dénia se suma a la campaña 'Escudos Solidarios' de la Policía Local, para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Desde que se iniciara la campaña, se han repartido estos “escudos” autoadhesivos, con el hashtag #pels valents, por diferentes establecimientos y negocios de la ciudad, que se pueden adquirir por un donativo mínimo de cinco euros

La mitad de la recaudación se destinará al Hospital Juan de Dios de Barcelona, y la otra mitad para la Asociación Aspanion de familias con niños y niñas con cáncer.

El jefe de la Policía Local dianense, Pepe Martínez Espasa ha señalado la intención de "dar mucha visibilidad" a esta campaña, y ha adelanto que "vamos a hacer otros eventos a lo largo del año". Asimismo, ha apuntado que "también hemos creado una cuenta en Instagram que se llama @pelsvalents y ahí iremos subiendo las fotografías de todas las personas que se adhieran a la campaña".

El director de Marina de Dénia y Policía Honorífico, Gabriel Martínez, ha señalado que “a través de esta rueda de prensa pretendemos que la campaña alcance la máxima difusión para que llegue a cuantos más niños y familias mejor. Esta enfermedad es especialmente dolorosa cuando la padece un niño o una niña”.

Martínez Espasa ha recordado que "nos hemos marcado realizar diferentes acciones solidarias. El año pasado hicimos un calendario del Colegio Raquel Payá y también hemos colaborado con Apad Dénia”. Y este año la campaña está dirigida a esta lucha contra el cáncer infantil.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?