Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Travesía nado

La LXVI Travessia al Port de Gandia y la XVII Volta a l'Escollera se disputan el jueves 15 de agosto

La Travessia al Port tendrá una distancia de 850 metros, mientras que la Volta a l'Escollera será de 2.600 metros.

Cartel de la Travessia al Port

Cartel de la Travessia al Port / NIE Gandia

La LXVI Travessia al Port de Gandia y la XVII Volta a l'Escollera se disputan el jueves 15 de agosto. La competición más madrugadora será a las 9:00h y será la famosa Volta a l’Escollera, con una distancia, para los más valientes, de 2600 m. Por otra parte, la Travessia al Port tendrá una longitud de 850 m donde participarán una gran cantidad de personas de todas las edades.

Ambas pruebas volverán a rendir homenaje a dos personas de la ciudad que han tenido una gran trayectoria en el mundo de la natación, Damià Català y Miguel Ángel "Pitet".

Esta competición ha sido organizada por el Club Natació i Esports Gandia con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia a través del Servei d’Esports. También se cuenta con la colaboración de la Junta de districte del Grau, del Real Club Náutico de Gandia, de la Cofradía de Pescadores y de Capitanía Marítima.

Además, este año la travesía tendrá una participación muy especial. Seis miembros de la Selección Española adaptada disputarán esta prueba a nado.

Como novedad, en esta edición se hará entrega a todos los participantes de un gorro de baño como obsequio y agradecimiento a todos aquellos que se atrevan a hacer la prueba.

Hasta ahora, hay más de 450 participantes inscritos. Todos aquello que quieran participar todavía tienen tiempo, pueden apuntarse hasta el miércoles 14 a las 14:00 h por un precio de 21 €. Los que prefieran esperar a ultima hora, también podrán apuntarse en el mismo puerto el día de la prueba, pero por un precio de 25€.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?