Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

La LXVI Travessia al Port de Gandia y la XVII Volta a l'Escollera se disputan el jueves 15 de agosto

La Travessia al Port tendrá una distancia de 850 metros, mientras que la Volta a l'Escollera será de 2.600 metros.

Cartel de la Travessia al Port /

La LXVI Travessia al Port de Gandia y la XVII Volta a l'Escollera se disputan el jueves 15 de agosto. La competición más madrugadora será a las 9:00h y será la famosa Volta a l’Escollera, con una distancia, para los más valientes, de 2600 m. Por otra parte, la Travessia al Port tendrá una longitud de 850 m donde participarán una gran cantidad de personas de todas las edades.

Ambas pruebas volverán a rendir homenaje a dos personas de la ciudad que han tenido una gran trayectoria en el mundo de la natación, Damià Català y Miguel Ángel "Pitet".

Esta competición ha sido organizada por el Club Natació i Esports Gandia con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia a través del Servei d’Esports. También se cuenta con la colaboración de la Junta de districte del Grau, del Real Club Náutico de Gandia, de la Cofradía de Pescadores y de Capitanía Marítima.

Además, este año la travesía tendrá una participación muy especial. Seis miembros de la Selección Española adaptada disputarán esta prueba a nado.

Como novedad, en esta edición se hará entrega a todos los participantes de un gorro de baño como obsequio y agradecimiento a todos aquellos que se atrevan a hacer la prueba.

Hasta ahora, hay más de 450 participantes inscritos. Todos aquello que quieran participar todavía tienen tiempo, pueden apuntarse hasta el miércoles 14 a las 14:00 h por un precio de 21 €. Los que prefieran esperar a ultima hora, también podrán apuntarse en el mismo puerto el día de la prueba, pero por un precio de 25€.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?