Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Más de un centenar de inscritos en el I Torneo de Golf Fundación Ángel Nieto

Lo que se recaude con el evento de este sábado se destinará a las familias de víctimas de accidentes de tráfico

Más de un centenar de personas se han inscrito ya en el I Torneo de Gol Fundación Ángel Nieto, que se celebra este sábado 17 de agosto en Golf Ibiza (Roca Llisa). El promotor del evento, Juan Antonio Martínez y Pablo Nieto, uno de los hijos del 12+1 veces campeón del mundo, han pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para explicar los detalles de la jornada.

Un torneo que se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad 'stableford', con dos categorías en juego e infinidad de premios y alicientes para una jornada en la que, además de recordar a Ángel Nieto, fallecido hace dos años, se recaudarán fondos que se destinarán a ayudar a familiares de víctimas de accidentes de tráfico y a mejoras de la seguridad vial.

Medio centenar de patrocinadores y colaboradores han confirmado su implicación en esta iniciativa que pretende convertir una jornada de golf en un auténtico parque temático de ocio y diversión en el que se podrán ver motos originales del campeón del mundo, además de hacerse con regalos exclusivos donados por deportistas como Valentino Rossi o Cristiano Ronaldo, entre otros.

El fin de fiesta se celebrará en el Chiringuito Blue, a partir de las 21.00 hs. donde se entregarán los premios y se realizarán sorteos y una subasta benéfica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?