Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

'Kooza' visita la Feria de Muestras

Los integrantes del Circo del Sol, Miguel Berlanga y Vicente Quirós, hablan del espectáculo y de la respuesta que están obteniendo de los asturianos

'Kooza' sigue cosechando éxitos en Gijón. El espectáculo del Circo del Sol está en nuestra ciudad hasta el 1 de septiembre y todas las actuaciones están repletas de público.

La gran carpa del Circo del Sol vuelve a Gijón después de diez con 'Kooza', un espectáculo fiel a los orígenes de esta marca que tiene a su cargo cerca de 4.000 empleados, entre ellos 1.400 artistas en constante gira con varios títulos por todo el mundo. 'Kooza' es un homenaje a la tradición circense que se ha representado ya en más de 62 ciudades de 21 países y que han visto más de siete millones y medio de personas. Se ha representado más de 4.000 veces desde su estreno, en 2.007.

Miguel Berlanga, uno de los tres payasos que arrancan las carcajadas del público, y Vicente Quirós, especialista en el alambre alto, nos visitaron hoy en el stand de Ser Gijón en la Feria de Muestras de Asturias.



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?