Fútbol

Otro regreso ilustre al Toledo: Javi Olmedo

El Toledo oficializa el fichaje del portero toledano

Olmedo, en su etapa en la 'Ponfe' / SD Ponferradina

Toledo

Al final va a parecer una operación retorno en toda regla al Toledo. Tras las llegadas de César Ortiz por un lado y de Pituli por otro... firma ahora con los verdes el portero toledano Javi Olmedo, quien ya formara parte del club imperial en la temporada 2013-2014

Fue un año en el que el Toledo estaba recién ascendido a Segunda B, con Imanol Idiákez en el banquillo y con Manolo como portero titular. Por entonces Olmedo ocupaba plaza de sub-23 en el equipo jugando 6 partidos (5 de liga y uno de Copa).

Ya era considerado un portero de futuro. Procedía del juvenil del Real Madrid donde compartió portería con el también toledano Alfonso Herrero. Tras ese año en el Toledo inició un periplo por Segunda B y varios filiales empezando por el Getafe B (dos años) y acabando en el filial del Levante (otros dos años) con un año en la Ponferradina entremedias. No en todos estos años ha podido disfrutar de una titularidad y de una continuidad en portería. Llega ahora al Toledo donde sí podría tener esa continuidad. 

El portero de Cobeja, que estaba sin equipo, llevaba unos días entrenando ya con el Toledo y finalmente se ha producido la firma definitiva. Ahora mismo el Toledo tiene a 3 porteros: Nico, Machuca y Olmedo.    

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00