Música
Aste Nagusia

Sweet California, Txikigunea y Desfile de la Ballena, este domingo en Aste Nagusia

Cadena SER

Bilbao

La banda femenina Sweet California, el Desfile de la Ballena y el Txikigunea son algunas de las activades que se podrán disfrutar este domingo en Bilbao, en Aste Nagusia.

Txikigunea

Por la mañana, el programa estaba cargado de actividades como diana de Txistularis y txupín; el VIII Open Magic inscripción; la muestra del juego de mesa BLOD BOLL; la tradicional salida de gigantes y cabezudos con txistularis y gaiteros; y Bilbainadas, entre otras.

También ha tenido lugar la inauguración del Txikigunea, un espacio con el que los padres aseguran que están "tranquilos" y sus hijos "disfrutan mucho".

Por la tarde, a las seis, en Arriaga plaza se podrá ver la Exhibición de Txalaparta o ir a la plaza de toros a la segunda corrida de abono.

A las siete tendrá lugar el desfile multitudinario de la Ballena, que partirá desde la Plaza Circular y recorrerá la Gran Vía. Una apuesta segura para disfrutar en familia, según los padres. Otra opción a la misma hora es ir a la Plaza Nueva a ver las danzas vascas.

A las ocho las posibilidades son numerosas: se puede ir a la sala Bilborock (muestra Pop-Rock); a la Plaza Nueva (Romería y Baile de la Era); a la Plaza Circular (Verbena); o al Casco Viejo (Bilbo kantari)

Media hora más tarde, en la Encarnación, actuará Trio Miller y en la Plaza Arriaga estará el Toro de fuego.

A las 21:00 en la Pérgola estará el DJ Luis Carlos del Pozo y quince minutos después en la Plaza del Gas habrá teatro de calle.

Por la noche, a las diez y media, será el turno de los tradicionales fuegos artificiales. En esta ocasión, a cargo de la compañía francesa BREZAC ARTIFICIES, que tratará de impresionar a los asistentes para ganar el Concurso Internacional Villa de Bilbao.

Una hora después, para terminar el día, en Abandoibarra llegará el momento del concierto de la banda femenina Sweet California, que será al mismo tiempo que el de LOS QUE NO ESCARMIENTAN+CACO SENANTE "BOLEROS" en la Plaza Nueva.

Otra opción para esa hora es la que ofrece la Pérgola:  Bilbao años 60/70: La 5ª reserva.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00