Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Comité de Árbitros ofreció hace más de dos semanas la charla que pidió Suso

El capitán blanquiazul, en la SER: "Será que no quieren venir a Canarias"

Momento en que Álex Blanco es objeto de falta por parte de un futbolista blanquiazul en el transcurso del Real Zaragoza-Tenerife. /

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, fue muy explícito en los micrófonos de la SER. "No han venido a darnos la charla sobre las nuevas normas. Será que estamos muy lejos. Como todo el mundo se queja por tener que ir a Canarias, será que tampoco quieren venir por eso", adujo en Zaragoza tras un arbitraje controvertido y en relación a una serie de reuniones que varios árbitros en activo han mantenido con otros clubes de la categoría.

La realidad es que hace más de dos semanas que se le ofreció esta charla al Tenerife, que tardó en responder a la solicitud cursada por el Comité Interinsular Técnico de Árbitros de la Federación Tinerfeña, informa Airam Gómez en Efe.

Fuentes de la Federación destacan que ofrecieron esta charla a todos los equipos que militan en categoría nacional. Otros clubes canarios sí la recibieron, lo cual destierra el argumento de la insularidad que manejó Suso en Radio Club Tenerife y en otros medios como Gol.

Desde el Tenerife avanzan que finalmente será el miércoles cuando reciban la visita del colegiado isleño Trujillo Suárez.

La imagen de la polémica

Durante las últimas horas circula a toda velocidad una imagen tomada de la retransmisión de Gol y que revela que el árbitro no debió pitar penalti en la acción que origina el 2-0 favorable al Real Zaragoza. López Garai ya había visto la imagen en Twitter cuando ofreció su rueda de prensa posterior al partido. Y mostró su pesar por la determinación de Arcediano Monescillo, si bien no quiso que sirviera de excusa para la derrota en La Romareda. El equipo que dirige ofreció una buena imagen, pero le faltó ser más eficaz para llevarse al menos un punto de su primer compromiso liguero en esta nueva temporada 2019/20.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?