Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Torneos veraniegos

Más de 28.000 euros recaudados en el I Torneo Fundación Ángel Nieto

Un total de 127 jugadores han participado en el evento deportivo

Imagen del torneo / Cadena SER

Ibiza

Más de de 120 jugadores abarrotaron las instalaciones de Golf Ibiza desde las 8 de la mañana del pasado sábado 17 de agosto en la celebración del I Torneo Fundación Angel Nieto que se saldó con un rotundo éxito.

Los beneficios generados por las inscripciones del golf, el sorteo de regalos y la subasta benéfica ascendió a los más de 28.000 euros que Juan Antonio Martínez, promotor del evento y director de operaciones del Chiringuito Blue Ibiza y José Antonio Cachón, presidente y propietario del grupo azuLinehotels, entregaron a Pablo y Hugo Nieto, dos de los hijos del popular campeón 12+1 en la culminación de una jornada inolvidable.

Durante todo el día Golf Ibiza fue el epicentro del golf y de todas las actividades que desarrollaron los patrocinadores a lo largo de los 18 hoyos con degustaciones y contenido de sus respectivos productos, en un montaje único que nunca antes se había visto sobre un campo de golf. Ya por la noche la acción se trasladó a Chiringuito Blue Ibiza con una espectacular fiesta-cena que culminó con la entrega de los trofeos a los vencedores.

Javier Bermejo fue el ganador de la primera categoría, mientras que Iñaki Valencia, logró la victoria en la segunda. El premio a la mejor dama correspondió a Leire Oteo, y Jaime Jaume se llevó el premio al mejor resultado scratch. Luna Schreck-Hever conquistó el premio al mejor jugador junior mientras que David Álvarez se coronó como el mejor profesional.

Imagen del torneo / Cadena SER

Además en el transcurso de la gala se desarrolló un sorteo y una subasta final donde las pujas por los cascos de Valentino Rossi, o Ángel Nieto, material de Marc Marquez y los objetos donados por Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Sergio García, Jon Rahm, el Real Madrid y hasta una moto gentileza de Honda Ibiza, alcanzaron más de siete mil euros de recaudación a sumar a los beneficios de esta cita solidaria.

Los más de 28.000 euros totales se utilizarán para ayudar a familias locales que han sufrido la pérdida de familiares a causa de accidentes de tráfico y no tienen los suficientes recursos. Otra parte de la recaudación se destinará para ayudar a la lucha y preevención de accidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00