Fútbol

Son más que los tres primeros puntos

EL CONTRAGOLPE

Cadena SER

Palma

Decía el míster en la previa del primer partido de Liga que tan solo había tres puntos en juego y que con eso bastaba. Fríamente es verdad, pero el sábado en Son Moix había mucho más en juego y se notaba en la grada. Era un partido grande. El equipo volvía a Primera División donde el equipo ha vivido grandes hazañas en Son Moix. Ahora era distinto, después de estar en las catacumbas en campos de fútbol con la piscina municipal al lado y con los balones que se colaban en dichas piscinas, ha vuelto a la que, algunos consideran, la mejor liga del mundo.

Eran 8 de los once jugadores que salían al terreno de juego que no tenían experiencia en Primera División, pero eso solo se notó en las estadísticas, que a veces sirven de poco, porque en el terreno de juego jugaron como un equipo experimentado, con las mismas características que el año pasado. Mucho trabajo, sacrificio, orden táctico... ayudó a conseguir el primero de muchos objetivos, los tres primeros puntos.

Pero esta victoria no debería servir para no hacer caso a las exigencias de Moreno que pide fichajes, con experiencia en Primera y quien mejor que él para saber las necesidades del equipo. Quedan dos semanas, veremos lo que llega.

Esto acaba de empezar y el camino será largo, pero los tres primeros puntos contra un rival directo eran más que tres puntos y eso lo sabía el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00