Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona quiere arrancar con buen pie

Los jugadores analizan el debut en Villarrobledo y esperan comenzar con victoria

Un momento del entreno en Castellar. / RB Linense

Varias de las caras nuevas de la Real Balompédica Linense han pasado hoy por sala de prensa al término del entrenamiento matinal que el equipo de Jordi Roger ha realizado en las instalaciones del Manuel León de Castellar. Allí, jugadores como Javi Forján aseguraba que sus dolencias están remitiendo respecto a días atrás pero que no le permitirá viajar a Villarrobledo. "Veo al equipo muy metido y muy comprometido", destacaba el jerezano.

Otros como Albisua se mostraba muy satisfecho tras sus dos primeras semanas en La Línea. "Todo ha pasado muy rápido, estoy contento y cada día me estoy sintiendo mejor después de un parón de varias semanas sin competir", expresó el vasco que ve al plantel con muchas ganas de comenzar sumando. "La pretemporada no tiene nada que ver con la liga y sabemos que va a ser complicado pero estamos preparados".

La Balona se entrena en Castellar

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Molina ve enchufado a los suyos. "Todos queremos que empiece ya la liga y tenemos mucha ilusión". "Somos un grupo muy humilde y queremos ir a sacar los tres puntos este sábado", añadió el ex- del Salamanca CF UDS que, junto a su compañero y capitán Sergio Rodríguez, que ejercerá de capitán esta temporada, también hacía visible la ambición y las ganas de la plantilla por arrancar con buen pie en el debut liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00