Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Alonso: "El año pasado estuvimos a 55 segundos, este año queremos ACB"

El entrenador del B The Travel Brand Mallorca Palma afirma: "Tenemos la mejor plantilla de la competición".

El B The Ravel Brand Mallorca Palma pone en marcha su pretemporada con el objetivo ilusionante de ascender a ACB.

De los seis fichajes realizados, tan solo Lindqvist no tiene experiencia en la liga española. Sin embargo, el técnico Félix Alonso tiene claro que "es la mejor plantilla del club sin ninguna duda", pero también resalta: "Tenemos los mimbres y ahora hay que hacer el cesto".

Sin embargo, los 12 jugadores con los que cuenta el entrenador leonés "permitirán hacer muchas variaciones tácticas y tener más recursos".

Reconoce que ha tenido facilidades para cerrar la plantilla porque han llegado las primeras opciones: "La campaña que hicimos la temporada pasada es un estímulo para el jugador que quiere venir. Además el club ha dado un salto cualitativo económicamente".

Félix Alonso no hace caso de los elogios del resto de entrenador de Leb Oro que consideran que los palmesanos son favoritos para ascender a ACB. "Para mí la presión no existe. Soy consciente del reto que tenemos. Yo se los jugadores que hemos fichado y algunos entrenadores nos dirán que es la mejor plantilla para pasar presión y otros porque así lo consideran".

Por último el entrenador deja claro que el equipo tiene retos ambiciosos esta temporada: "No quiero quedarme a 50 segundos de ascender, quiero conseguirlo, al igual que otros 7 equipos". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?