Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javi López, ante la ilusión de la vuelta a Segunda B

El meta del Villarobledo, con ganas de arrancar la liga con un triunfo ante la Balona

Javi López posa con un trofeo. / CP Villarobledo

Javi López posa con un trofeo.

Javi López, guardameta del CP Villarrobledo, ha analizado este miércoles la primera jornada liguera que afrontará el conjunto castellano-manchego ante la RB Linense después de ser el equipo que más tarde ha comenzado la pretemporada.

"Ya estamos con las pilas cargadas para abrir la liga con las mayores garantías posibles", expresaba este veterano cancerbero de 40 años que hablaba de un año "convulso" en tierras castellanas. "No fue fácil llegar hasta final de temporada y en el play-off asumíamos que teníamos una oportunidad única".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javi López habla acerca del Villarobledo-Balona

00:00:0000:06
Descargar

"Nos hicimos fuertes y aunque jugamos ante rivales difíciles logramos superarlo y toca disfrutar de la Segunda B", añadió López que destaca la ilusión en el pueblo por el retorno a la división de bronce.

"Es un premio merecido y somos una plantilla con veteranía y juventud y queremos pasar los menores apuros posibles este año". Un inicio complicado el que tendrá el Villarrobledo para abrir competición ante Balona, Marbella y Recreativo. "Es un grupo difícil y muy competitivo, el calendario ha sido así y al final hay que jugar contra todos", espetaba el meta que resalta la ilusión del bloque dirigido por Castellanos antes del regreso a la Segunda B.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir