Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La playa de Arenales se lleva la peor parte del temporal

Operarios de Urbaser y de mantenimiento de VisitElche trabajan para recuperar la normalidad lo antes posible en las playas

Los servicios municipales trabajan desde primera hora de la mañana en la reparación de los daños causados por las lluvias caídas durante la noche.

La playa de Arenales del Sol ha sido una de las más afectadas. La subida del mar se ha llevado por delante algunas pasarelas y numeroso mobiliario urbano. La playa accesible y el Punto de Respiro de Arenales han sido uno de los elementos más afectados por el temporal.

Los daños han obligado a trasladar el servicio del Punto de Respiro al centro social Francesc Cantó hasta que se reparen los destrozos. La alcaldesa en funciones, María José Martínez, ha indicado que los operarios de Urbaser y los trabajadores de mantenimiento de VisitElche se están afanando por recupera la normalidad en las playas lo antes posible.

Aun así, María José Martínez ha señalado que el temporal no ha causado daños de importancia en el casco urbano ni en el resto de pedanías. Ha insistido en que lo más reseñable es el agua acumulada en algunos caminos rurales, aunque ninguno se ha llegado a cortar al tráfico.

Asimismo, desde el Paraje Natural del Clot de Galvany han informado de que debido a las lluvias, el acceso al inicio de la ruta 1 junto al aula de la naturaleza, y el merendero se encuentran parcialmente encharcados. El resto de la ruta y los observatorios de las charcas son perfectamente transitables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?