Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Denunciados 2 conductores drogados y 18 bebidos en controles policiales en Sant Antoni

Se interceptaron también 4 'taxis pirata'

Imagen de archivo de un control policial en Sant Antoni /

Dos conductores han dado positivo por circular bajo el consumo de drogas y otros 18  lo dieron también en el test de alcoholemia durante los controles realizados por agentes de la Policía Local de Sant Antoni  en la última semana.

El Ayuntamiento de la Villa de Portmany informa que se trata de una campaña para prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

Asimismo,  se detectaron un total de cuatro taxis sin licencia 'taxis pirata'y se levantó un acta denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

Por otra parte, se destaca que estos controles se han realizado en diversos turnos y en lugares de gran afluencia de conductores en el municipio, a fin de reducir y concienciar sobre el peligro de la conducción de vehículos a motor bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Desde el Consistorio señalan que tienen previsto continuar con campañas en materia de tráfico durante las próximas semanas, controlando materias como la velocidad de vehículos en el núcleo urbano, la documentación de vehículos o el cumplimiento de los sistemas de retención infantil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?