Actualidad
Sucesos

13 denuncias en Ibiza por infracciones de tráfico y 12 positivos en drogas en una noche

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Ibiza llevaron a cabo el operativo el pasado viernes

Imagen del operativo / Policía Nacional

Ibiza

Un operativo policial conjunto se ha saldado en Ibiza con 13 denuncias por diferentes infracciones de tráfico y 3 retiradas de vehículos con el servicio de grúa.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Ibiza llevaron a cabo el pasado viernes dicho operativo para la prevención de la siniestralidad en la seguridad vial y como respuesta al menudeo de drogas.

Según ha informado la Policía Nacional, el objetivo es establecer un control preventivo de seguridad en algunas zonas de la ciudad, en esta ocasión en la avenida Pedro Matutes Noguera de Ibiza.

Este operativo se llevó a cabo el pasado viernes dentro de un plan de actuación elaborado por los dos cuerpos policiales en el que se incrementan los controles en la temporada estival.

En el ámbito de Policía Nacional se tramitaron 14 actas administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y respecto a la Policía Local se realizaron 12 pruebas de drogas positivas, además de las denuncias interpuestas.

Según responsables de ambos cuerpos policiales, este tipo de operativos conjuntos "reflejan la importancia del trabajo coordinado, consiguiendo resultados positivos en beneficio de la comunidad, transmitiendo mensajes de unidad y lucha contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes en determinadas circunstancias que afectan a la seguridad ciudadana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00