Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Videojuegos

SEGA Mega Drive Mini se une a la fiesta retro

El próximo 19 de septiembre llegará al mercado con 42 juegos como Sonic, Golden Axe, Altered Beast o Tetris

SEGA Mega Drive Mini se une a la fiesta retro / SEGA

Fuenlabrada

Primero fueron Nintendo Classic Mini, Super NES Classic Mini, Neo Geo- SNK Mini y hasta Playstation Classic; y el próximo turno para revivir juegos retro de consolas de la infancia será para SEGA Mega Drive Mini. Saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre con 42 juegos preinstalados, y será una réplica exacta de la original con el 55% de su tamaño. Contará con dos mandos de control con cable vía USB, cable HDMI y cable de alimentación USB.

SER Jugones 6x50: SEGA Mega Drive Mini se une a la fiesta retro

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566305508_952178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Y cuáles serán esos juegos? Entre ellos destacan títulos míticos como Sonic The Hedgedog (I y II), Altered Beast, Street of Rage 2, Probotector, Mega Man: The Wily Wars, Ghouls n’ Ghosts, Alex Kidd in te Enchanted Castle, Golden Axe, Road Rash II, Strider o Tetris. Los hemos repasado de la mano del jefe de producto en España de esta SEGA Mega Drive Mini, Javier Mañú.

Con él hemos conversado sobre la presencia de rarezas como Tetris, del que apenas se publicaron unas pocas copias para el sistema de SEGA, o de la facilidad de conexión de esta nueva generación de consolas en miniatura, vía USB hasta nuestro televisor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00