Fútbol

Takefusa Kubo ya ha llegado a Mallorca

El japonés del Real Madrid llega a la isla para cerrar su cesión por el RCD Mallorca

RCD MALLORCA

Palma

El Real Madrid quiere que Takefusa Kubo consiga minutos en Primera, y el RCD Mallorca necesita jugadores que refuercen su plantilla. De esta manera ambos clubes han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador nipón.

El japonés ya ha llegado a la isla con el objetivo de ultimar los detalles de su fichaje por el conjunto bermellón y con el objetivo puesto en conseguir minutos y hacer un buen papel bajo el mandato de Vicente Moreno. En cuanto al acuerdo, será una cesión de un año sin obligación de que el jugador juegue una cantidad determinada de minutos, por lo que el entrenador del conjunto mallorquinista podrá valorar su posición en el 11. 

Takefusa Kubo pertenecía a la masía del FC Barcelona, quienes decidieron que volviera a japón para que consiguiera minutos. Sin embargo, el Real Madrid ofreció una buena cantidad de dinero y el Barcelona no quiso igualar la oferta, dejando así carta libre al conjunto merengue para negociar con el japonés y, por tanto, hacerse con sus servicios. 

Esta llegada junto a la de Yannis Salibur serían de los últimos movimientos de Maheta Molango durante este mercado en cuanto a la delantera se refiere. El directivo sigue buscando un lateral izquierdo y un portero para afrontar esta liga 2019/2020. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00