Música
Conciertos

Dvicio y Siempre Así, conciertos 'estrellas' de la feria

También estaban previstas las actuaciones de Miguel Poveda y el grupo Camela, que finalmente se han caído de la programación por diversos motivos

Cadena SER

Ronda

María Márquez, Manuel Lombro, Dvicio, Siempre Así serán las actuaciones musicales que compondrán los conciertos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. A estas hay que añadir el espectáculo organizado por esta emisora, de Radiolé, que abarrotará el Auditorio de Blas Infante el lunes, 2 de septiembre, en lo que será la jornada previa al inicio de los festejos. Ya no quedan invitaciones para este último evento.

Por tanto, Ronda no contará finalmente con las actuaciones de ‘Camela’ y Miguel Poveda debido a los contratiempos que ha sufrido la concejalía de Fiestas con respecto a la organización de los festejos. Todo ello, a pesar de que el Ayuntamiento de Ronda había aprobado las partidas presupuestarias para las dos actuaciones de feria, la primera 23.000 euros y la segunda 44.000, finalmente no estarán presentes durante la semana de la feria.

Según la concejalía de Fiestas, la realización, finalmente, de los Enganches el sábado de feria, ha propiciado que el consistorio tenga que realizar un desembolso económico más elevado del que tenía previsto por lo que ha tenido que cancelar la participación de Camela en el programa de la feria al ser este grupo el último con el que se había puesto en contacto el Ayuntamiento.

Fiestas tambíen ha informado a esta emisora que la cancelación de Miguel Poveda atiende principalmente a las rencillas que han surgido en las últimas semanas entre la Maestranza y el Consistorio, lo que ha provocado que el cantaor, que iba a actuar el viernes de feria en la plaza de toros, no vaya a estar presente en la feria.

De esta manera, el martes de feria ganadora del concurso ‘Yo soy del Sur’, María Márquez, actuará en el recinto ferial Ángel Harillo a partir de las 9 de la noche.

Al día siguiente, el miércoles, Manuel Lombo, interpretará su espectáculo ‘Lombo X Bambino’ en el auditorio Blas Infante, a partir de las 10 de la noche. Las entradas se pueden adquirir en la web mientrada.net al precio de 15 euros.

El jueves llegará una de las principales apuestas musicales del Ayuntamiento de Ronda. El grupo Dvicio actuará a partir de las 11 de la noche en el recinto ferial ‘Ángel Harillo’.

Por último el sábado de feria, 7 de septiembre, cerrará la tanda de conciertos el mítico grupo ‘Siempre Así’ que estarán también en el real de la feria a partir de las 10 de la noche.

Todas las actuaciones serán gratuitas, salvo la de Manuel Lombo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00