Sociedad

Prisión provisional para el taxista que atropelló a su pareja en Ciutadella

El hombre niega los hechos pese a los testimonios oculares

Foto de archivo / Cadena SER

Mahón

El hombre detenido por el atropello deliberado de su pareja se encuentra ya prisión incondicional y comunicada, a la espera que la víctima reciba el alta hospitalaria y puede hacer su declaración.

El juez del juzgado número 2 de Ciutadella ha decretado su ingreso en prisión tras tomar declaración durante más de cuatro horas al acusado, que niega los hechos pese a las versiones de los testimonios oculares.

Por su parte, la mujer agredida, que se encontraba en trámites de separación del agresor, continúa ingresada en el Hospital Mateu Orfila de Maó donde sigue recuperándose del traumatismo torácico grave producido por el atropello del pasado jueves. La mujer evoluciona favorablemente de sus lesiones y podría pasar a planta en las próximas horas.

Durante la jornada del viernes se repitieron los mensajes de condena de varios partidos políticos y también del propio Consell Insular que manifestó su rotunda condena a esta lacra social que, desgraciadamente, no es poco frecuente en la isla, como demuestra el hecho que las denuncias por violencia machista se hayan incrementado un 46%. Además, la memoria del Centro Asesor de la Mujer de Menorca 2018, registra también un aumento del 8% de los casos atendidos en el año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00