Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Palma Film Office gestiona 95 rodajes durante los primeros seis meses del año

Este servicio público municipal, gestionado por PalmaActiva, se encarga de facilitar los trámites necesarios para poder grabar en la ciudad

Palma Film Office gestiona 95 rodajes durante los primeros seis meses del año

AYUNTAMIENTO DE PALMA (EP)

Palma Film Office ha gestionado 95 rodajes durante los primeros seis meses del año. Este servicio público municipal, gestionado por PalmaActiva, se encarga, entre otras cosas, de facilitar los trámites necesarios para poder grabar en la ciudad. El tipo de grabaciones que más se han solicitado en este primer semestre del año han sido las fotografías, que han recibido 38 peticiones, seguidas de reportajes, documentales y programas de televisión con 35 peticiones.

A la cola se encuentran los spots publicitarios, con 20 solicitudes, y los largometrajes, con tan sólo dos. El año pasado se realizaron 142 rodajes en todo el año. El regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, ha querido recordar por qué Palma es un destino tan solicitado para los rodajes audiovisuales.

Algunas de las marcas que seleccionaron Palma para rodar sus spots publicitarios fueron Toyota o Instagram. Desde el Ayuntamiento apoyan la indústria audiovisual ya que, aseguran, enriquece la economía de la isla.

Entre las funciones que cumple este servicio público, además de facilitar el rodaje en la ciudad, se encuentra la promoción de la ciudad como sede de producciones audiovisuales o la búsqueda de localizaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?