Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los Ayuntamientos ya podrán comenzar los 64 proyectos de mejora de infraestructuras

El proyecto tendrá un coste aproximado de unos 22 millones

Junta del Consorcio de la Bolsa de Alojamientos Turísticos

Junta del Consorcio de la Bolsa de Alojamientos Turísticos / Cadena Ser

Los Ayuntamientos ya podrán comenzar los 64 proyectos de mejora de infraestructuras, así se ha aprobado hoy en el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos. Los proyectos tendrán un coste aproximado de 22 millones de euros y se sumarán a los del año pasado, que costaron más de 15 millones.

El conseller de Turismo, Iago Negueruela, ha explicado que desde hoy ya se podrá empezar a firmar las resoluciones de la convocatoria de 2018 con los distintos Ayuntamientos. La inversión, que asciende a los 22 millones de euros este año, procede de la venta de plazas turísticas tanto hoteleras como de alquiler. Negueruela ha destacado que estos proyectos suponen un dinamismo para la economía e importantes mejoras para los municipios.

El Consorcio de Alojamientos Turísticos asumirá el 80 por ciento del coste. La inversión de casi 22 millones de este año se sumará a la del año anterior que ya está en marcha. Además el conseller también ha querido recalcar que los proyectos de los años 2013 y 2014 ya están prácticamente finalizados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?