SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Tomás: "Ojalá el Municipal esté el domingo como tiene que estar"

El lateral de la Balona espera mantener la buena señal del estreno liguero

Tomás presiona a Oñate. / Manuel Oñate

Tomás Sánchez, lateral de la RB Linense, analizó el buen debut liguero que tuvo su equipo imponiéndose por 0-2 al Villarrobledo. "Era importante empezar bien después de un partido que se nos puso temprano de cara y supimos sufrir los arreones de ellos para traernos los puntos para casa", afirmaba el algecireño que asume que defendiendo como lo vienen haciendo "siempre vamos a tener una oportunidad".

"Mantuvimos la compostura y nos pudimos llevar la victoria", declaró el zurdo que borra de un plumazo la mala segunda vuelta del curso pasado. "No nos incumbe a nosotros, venimos a hacer bien nuestro trabajo y a ganar los máximos partidos posibles", señaló con rotundidad después de sumar los tres primeros puntos de la liga y que de momento colocan a la Balona en la primera posición. "Verse ahí arriba siempre gusta", sostiene un Tomás Sánchez que está siendo una de las sensaciones desde el arranque de la pretemporada.

Tomás Sánchez habla del debut triunfal en Villarrobledo

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Todos los partidos nos han servido para llegar al primer partido muy bien". "Hay un buen equipo y hay que seguir demostrándolo", añadió el defensor que alabó el trabajo de Dopi, autor del segundo tanto en el Municipal Nuestra Señora de las Nieves y que ha caído de pie en el vestuario que dirige Jordi Roger. La Balona recibirá en su debut en casa el domingo a las 19.00 horas al UCAM Murcia. "Aquí ganar va a costar muchísimo, sólo han ganado cuatro equipos en la primera jornada y en casa tenemos que ser muy fuertes y ojalá el Municipal esté como tiene que estar esta semana", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00