Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Ocio y cultura

El Ayuntamiento apuesta por la consulta pública sobre las fechas de la Feria de Albacete

El alcalde, Vicente Casañ, recoge el guante a la reivindicación histórica de los hosteleros

Trabajarán en el referéndum cuando termine esta Feria

Los operarios empiezan a montar la iluminación de la Feria 2019 / Cadena SER

Albacete

El ayuntamiento de Albacete apuesta por la consulta pública sobre las fechas de la Feria de Albacete, de cara a 2020. El alcalde Vicente Casañ recoge el guante, tal y cómo se acordó en Pleno, a esta reivindicación histórica de los hosteleros, que quieren que siempre haya dos fines de semana, respetando en todo caso el día festivo de la patrona.

Más información

Casañ dice que trabajarán en dicho referéndum a partir del 18 de septiembre y habla del gran calado que tendría esta decisión, aunque se opone a que se celebren muchas consultas de este tipo: "al final hay que tomar decisiones como equipo de gobierno".

El presidente de los hosteleros de Albacete (APEHT), David Giménez, ha reconocido junta al alcalde la complejidad del asunto pero destaca el impacto que tendría para todos los sectores económicos de la capital.

Ambas declaraciones han sido realizadas durante la presentación de la ventanilla del feriante, un servicio con 15 años de vida y que se vuelve a poner en marcha hoy. El año pasado los servicios municipales realizaron un total de 410 trámites como las altas de agua o electricidad.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00