Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

José Naranjo: "Me ilusiona esta propuesta"

El delantero confía en que el sistema de López Garai pueda generar buenos resultados

El delantero andaluz cumple su segunda temporada con el CD Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Con dos partidos ya disputados en la presente edición del campeonato liguero, el CD Tenerife tiene ya marcado un sistema de juego bien distinto al del pasado año y con el que el conjunto tinerfeño busca resultados bien distintos a lo visto en el pasado curso. A ello se refirió el delantero José Naranjo quien comentó sobre ello que “todos los jugadores nos sentimos cómodos cuando tenemos el balón y en estos partidos iniciales siempre lo hemos tenido, si bien es cierto que en Zaragoza no nos acompaño el resultado pero si que lo hizo en nuestro debut en casa aunque hay que corregir determinados errores”, comentó el siete blanquiazul.

Otra de las novedades que viven los clubes de la división de plata del fútbol de nuestro país es la implantación del VAR que ha tenido especial protagonismo con el conjunto tinerfeño y al que Naranjo también hizo referencia Naranjo, comentando que “no soy partidario del VAR. Te condiciona y te va lastrando en partes del encuentro, quitándole protagonismo al encuentro en sí”, aseveró.

Se ha cuidado Naranjo de afrontar el presente curso liguero con garantías en lo que se refiere al aspecto físico y reconoció sobre ello que “me encuentro bien. Tras una buena pretemporada me encuentro bien físicamente y con el estilo de juego claro. Ahora lo que hay que hacer es darlo todo y aportar en este sentido. Soy una persona que respeto todas las opiniones y durante la pretemporada he estado trabajando para tener un buen físico con el que afrontar una campaña que espero sea buena para nosotros” sentenció el delantero ounubense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00