SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino

El Elda Prestigio ofreció buenas sensaciones ante el Elche (14-33)

Las de Mateo se olvidaron del resultado ante un rival de la máxima categoría

Las de Mateo sigue progresando en la pretemporada / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio caía derrotado ante el Elche de la Liga Guerreras Iberdola (14-33) en el partido de la Copa Federación de balonmano femenino disputado este miércoles en el pabellón “Juan Carlos Verdú” de Elda ante cerca de 400 espectadores.

Magnífico ambiente en las gradas / Cadena SER

Al descanso, las ilicitanas de Joaquín Rocamora vencían 7-16 en un encuentro en el que más allá de evidenciarse la diferencia de plantilla en favor del Elche que ha configurado un equipo dispuesto para luchar por volver a competición europea, las eldenses de Antonio Mateo ofrecieron destellos de buen balonmano con detalles muy interesantes a nivel individual como el evidenció la juvenil Alicia Amores llamada a ser una de las jugadores que comparta sus actuaciones con el equipo juvenil y el sénior.

Partido, en definitiva, para pulir defectos, ajustar y asimilar conceptos técnicos y continuar con la preparación de cara al inicio liguero el próximo 14 de septiembre en la pista del recién descendido de la máxima categoría H. C. Canyamelar.

La nota negativa del partido fue la lesión de María Francés. A la zurda eldense se le salió el hombro izquierdo en una acción fortuita y aunque el fisioterapeuta César Bazán se lo colocó en su sitio, está a la espera del resultado de las pruebas médicas que determinarán si la lesión revista gravedad o si, por el contrario, se queda en un susto.

Antes de ese partido se jugó un amistoso entre los equipos juveniles del Elda Prestigio y el Elche que se decantó del lado eldense (25-19).

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, valora los partidos de los equipos sénior y juvenil

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567068854_396812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo partido para el Elda Prestigio será el que juegue el sábado (19:00 h) en el pabellón del colegio San Agustin de Alicante ante el Agustinos que también compite en la División de Honor Plata como las eldenses.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00