Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
UCAM Murcia CF

Kevin Presa, futbolista del UCAM Murcia CF: "Nos precipitamos en la primera parte por los nervios del debut"

El futbolista universitario ha valorado el empate de la primera jornada de liga

Kevin Presa en rueda de prensa / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF continúa preparando el partido frente a la Balompédica Linense, encuentro correspondiente a la jornada 2. Tras el empate frente al Atlético Sanluqueño en el estreno liguero, los universitarios necesitan comenzar a sumar de tres en tres para encadenar una buena racha de resultados que les permita estar en posiciones nobles.

El encargado de ilustrar la valoración de la primera jornada ha sido Kevin Presa, una de las nuevas caras del UCAM. El ex del Pontevedra ha destacado en sala de prensa que "no han sido las sensaciones que queríamos, pero tenemos que valorar que somos nuevos y esto es un proceso que lleva tiempo. Nos precipitamos en la primera parte por los nervios del debut. En la última media hora pudimos llevarnos la victoria y empezar con buen pie".

Sobre la pizarra del técnico también ha opinado, Kevin Presa ha reconocido que "un central casi seguro que llegará, aunque el equipo está bien compensado". Continuando con la valoración del partido ante el Atlético Sanluqueño, ha afirmado que "en el descanso ajustamos ciertas cosas con el míster, el equipo estaba mejor físicamente que el rival y creo que eso desencadenó que estuviésemos".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00