Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piñel de Abajo ensalza La Chuletilla de Lechazo

La localidad de la comarca peñafielense estrena este sábado la Feria de La Chuletilla. Los actos comenzarán a partir de las 10:00 horas con una salida al campo

Las chuletillas al sarmiento en una parrilla son parte esencial de la gastronomia castellana.

Las chuletillas al sarmiento en una parrilla son parte esencial de la gastronomia castellana. / Piñel de Abajo

Las chuletillas al sarmiento en una parrilla son parte esencial de la gastronomia castellana.

Aranda de Duero

Piñel de Abajo reivindica tradición y gastronomía durante este fin de semana. La localidad de la comarca peñafielense celebra este domingo 1 de septiembre la I Jornada de La Chuletilla. Un modo de poner en valor productos y labores como la carne de ovino churro, propia de la zona, y la labor del pastoreo.

La cita organizada por la Asociación Cin Cervas y el Ayuntamiento de Piñel de Abajo, junto a otros patrocinadores, comenzará con una salida al campo a las 10:00 horas. Se abrirán las bodegas a continuación, sobre las 11:45 horas. A las 13:00 horas protagonismo para un mercado de productos ecológicos y locales. Y será a partir de las 14:45 horas cuando tenga lugar la degustación de Chuletillas en el Pradillo. Con posterioridad se mantendrá abierto el mercado de productos.

Toda la información de esta jornada, AQUÍ.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir