SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona vuelve a casa (Dom 19.00h)

Los blanquinegros defienden su testimonial liderato ante todo un UCAM Murcia

La plantilla celebra un gol. / CP Villarrobledo

La Real Balompédica Linense afronta este domingo a las 19.00 horas su debut en el Municipal de La Línea recibiendo al UCAM Murcia en un duelo donde los hombres de Jordi Roger buscarán hacer valer el positivo estreno que tuvieron el pasado fin de semana en Villarrobledo.

Los de Jordi Roger defienden su testimonial liderato obtenido en el Municipal Nuestra Señora de las Nieves y vuelven a casa en uno de los partidos más atractivos de la jornada donde Pito Camacho y Javi Forján seguirán siendo bajas mientras que Kaya y Koroma aún no están en disposición de entrar en la convocatoria.

La Balona recibe al UCAM Murcia

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con todo ello, el conjunto linense espera prolongar sus buenas sensaciones ante su público que ha respondido a la llamada del equipo balono y ha vuelto a confiar en el proyecto acercándose hasta las oficinas del Municipal para renovar su abono superando así los poco más de seiscientos que había contabilizados hasta el pasado sábado.

El UCAM pisará La Línea muy necesitado. El cuadro de Rubén Albés, que tendrá la baja del extremo José Higón por sanción, igualó sin goles ante el Sanluqueño en el estreno liguero y no puede permitirse más fallos.

"La Balona es un equipo al que cuesta mucho hacerle gol", declaraba el técnico de Vigo en la previa de un partido en el que no se esperan muchos cambios en los de casa toda vez que no hay muchas variaciones en cuanto a la convocatoria.

La cita será dirigida por el melillense Amar Ahmed.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00