SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Novelda y Eldense quieren confirmar su buen arranque liguero (D. 18:30 h)

La Magdalena de Novelda acoge un duelo entre dos equipos que han comenzado la liga con victoria

Jesús Sánchez se pierde el choque por lesión / Cadena SER

Elda

Con las bajas del sancionado Dani Salazar y de los lesionados Jesús Sánchez y Abraham Gomis, afronta el C. D. Eldense (7º: 3 Ptos.), el partido que disputará esta tarde (18:30 h) ante el Novelda C. F. (4º: 3 Ptos.) en el campo municipal “La Magdalena” de Novelda correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbolque se disputará con el arbitraje del valenciano Francisco Miralles Selma.

El Novelda de Manu Sánchez comenzó la competición liguera ganando (2-3) al Jove Español de San Vicente en la ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig y el Eldense hizo lo propio al vencer (2-1) al Paterna C. F. en el “Nuevo Pepico Amat”. Por lo tanto, tras este magnífico inicio liguero, los dos conjuntos afrontan el partido con la intención de seguir la racha.

Santi Rico, entrenador del Eldense, habla del partido contra el Novelda

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567171897_109010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santi Rico, entrenador azulgrana, recupera a Mati No Garbarino y Mario Uclés por lo que se esperan cambios en el once titular que pondrá en escena el técnico de Elda mientras que Manu Sánchez, técnico del equipo noveldense, podrá contar con toda la plantilla.

Manu Sánchez, entrenador del Novelda C. F., habla del partido contra el Eldense

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567161482_479806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera un magnífico ambiente en las gradas con presencia de seguidores deportivistas. El precio de las localidades es de 10 €.

El partido lo podrán seguir en directo en www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00