Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Tío Pepe Festival

El VI Tío Pepe Festival se consolida como uno de los certámenes más importantes del verano en la provincia

Este evento generó más de 700 puestos de trabajos

Alans Parsons en su actuación en el Tío Pepe Festival / Tío Pepe Festival

Jerez de la Frontera

La sexta edición del Tío Pepe Festival en las Bodegas González Byass se consolida como uno de los eventos musicales-gastronómicos más importantes.

Estecertamen, considerado como “el Mejor Evento Enológico del Mundo de 2018” para la revista británica The Drinks International, generó en la ciudad 200 empleos directos y hasta 500 indirectos.

El 17 de agosto finalizó uno de los festivales más esperados en el panorama musical y gastronómico a nivel nacional, donde los legendarios Alan Parsons cerraron una jornada de 10 conciertos que comenzó con la actuación del tenor Juan Diego Flórez acompañado de la soprano Ruzan Mantashyan.

En ‘Las Cenas con las Estellas’, situada en los elegantes Jardines de Villa Victorina, los comensales pudieron disfrutan de los platos preparados por los chefs Toño Pérez, Ricard Camarena, Óscar García y Víctor Martín.

Este festival, que nació en el año 2014, colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en varios de los conciertos programados en el patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass.

Tras estos eventos musicales se pudo disfrutar de una copa de Tío Pepe en Tapa’s Bar La Tonelería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00