Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Vóley playa

Robert Sanfelix Gil se cuelga el bronce en el Nacional de Fuengirola

El jugador petrerí con su compañero Nathan Matos, se codea con los mejores del Madison Beach Volley Tour

Robert Sanfelix Gil (I) y Nathan Matos (D), terceros de España

Robert Sanfelix Gil (I) y Nathan Matos (D), terceros de España / Cadena SER

Las instalaciones de la Reserva del Higuerón Resort de Fuengirola (Málaga), han acogido durante el pasado fin de semana, el Campeonato de España de Vóley playa cerrando el circuito del Madison Beach Volley Tour.

En la prueba andaluza se ha dado cita la flor y nata del vóley playa nacional entre los que se encontraba el petrerí Robert Sanfelix Gil que junto con su compañero Nathan Matos, han cuajado un excelente torneo que les ha llevado a la semifinal colgándose la medalla de bronce detrás de las parejas uno y dos del ranking, Pablo Herrera - Adrián Gavira y César Menéndez Ortego - Alejandro Huertas Pastor respectivamente.

Sanfelix y Matos comenzaron venciendo 1-2 (21-13, 18-21. 17-19) en la primera ronda a Antonio Saucedo Amoedo y Francisco Duque Grijalbo. En la segunda ronda les toco medirse a los campeonísimos y experimentados Herrera y Gavira ante los que cayeron 2-0 (21-14, 21-12).

Robert Sanfelix y Nathan Matos se repusieron ante Sergio Ramírez Checa y Zdravko Kamenov a los que vencieron 1-2 (17-21, 21-17, 9-15). Una victoria que les dio impulso para vencer por 2-0 (21-19, 21-14) con rotundidad a Manu de Amo Fernández e Ignacio Batallán Garzón.

Se jugaban el pase a la semifinal midiéndose a Daniel Moreno Ferrer y Pablo Pérez Suárez, ex compañero de Sanfelix, y ahí tuvieron que emplearse a fondo para vencer 1-2 (22-20, 17-21, 15-17).

En la penúltima ronda se volvieron a ver las caras con los campeonísimos Herrera y Gavira contra los que cayeron 2-0 (21-15, 21-15).

En el cruce para el tercer y cuarto puesto, Robert Sanfelix Gil y Nathan Matos se tenían que enfrentar a los hermanos Javier y Vicente Monfort Minaya que no pudieron comparecer por lesión de uno de ellos con lo que Sanfelix y Matos se colgaron el bronce “sin bajar del autobús”.

Un nuevo triunfo para el jugador de Petrer del equipo de la Universidad de Alicante, que no ha extrañado en absoluto su ingreso en la máxima categoría tras haber sumado títulos nacionales en las categorías inferiores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?