SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Belcón renueva con el Tenis de Mesa Jerez

El pasado viernes se firmó el acuerdo en las instalaciones del club jerezano

Belcón Jerez patrocinará un año más al tenis de Mesa Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Con el comienzo de una nueva temporada, del CTM Belcón Jerez ha renovado el acuerdo de patrocinio entre Belcón, Obra Social La Caixa y el laureado club de Tenis de Mesa, que unirá a ambas partes durante la temporada 2019 - 2020.

El pasado viernes lugar la firma del acuerdo en las instalaciones del club jerezano, estando presentes por parte del CTM Belcón Jerez, su presidente Chano Guerrero, y por parte de Belcón, Ricardo Monge, director financiero del grupo constructor.

Tras la primera temporada donde Belcón era patrocinador principal del club, se puede hacer una valoración muy positiva tanto por la labor realizada por el CTM Belcón Jerez, como por los grandes resultados deportivos obtenidos. En el pasado mes de abril, el club consiguió dar el salto a la Primera División Nacional de tenis de mesa de la mano de Jesús Fabra, Luis Cordero, Javier Galán y José Manuel Caro, y hace pocas semanas, Cristina Rubio, fue seleccionada por la selección española para disputar el Open de la República Checa Factor 20.

Estos son algunos de los resultados más destacados de la pasada temporada, pero como destacaba Ricardo Monge, director financiero de Belcón, a la firma del convenio, "es vital la labor que realiza este club, acercando el tenis de mesa a pequeños y mayores, y mereciendo mención especial su apuesta por la sección de discapacitados". "Los valores de esfuerzo y recompensa del deporte son claves dentro de Belcón, para que año tras año podamos alcanzar y mejorar nuestras metas. Por eso entendemos que tenemos que prestar nuestro apoyo al CTM Belcón Jerez, ya que lleva por bandera esta filosofía", resaltaba Ricardo Monge.

Por parte del CTM Belcón Jerez, representado en su presidente Chano Guerrero, se quería agradecer la apuesta al grupo constructor por su confianza mostrada y hacer más fácil la labor de poder poner a competir en las distintas divisiones cada fin de semana a todo el club.

En pocas semanas arranca la competición oficial, que a buen seguro volverá a dejar grandes resultados en las diferentes categorías y secciones del club, y volverá a llevar el nombre de Belcón y Jerez por toda la geografía española.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00