Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La mujer atropellada por su ex pareja en Ciutadella recibe el alta hospitalaria

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando el agresor la atropelló con su taxi

Hospital Mateu Orfila /

La mujer de 34 años que resultó herida de gravedad el pasado día 22 de agosto tras ser atropellada intencionadamente por su pareja en Ciutadella, un hombre de 39 años, ha recibido el alta médica este lunes después de permanecer ingresada durante once días en el hospital Mateu Orfila de Maó por un traumatismo torácico grave.

Los hechos tuvieron lugar a las 05.20 horas de la madrugada en la Avenida Constitución, cerca de la Plaza de Las Palmeras de Ciutadella. La víctima fue trasladada primero al centro de salud Canal Salat de Ciutadella y, posteriormente, al hospital Mateu Orfila de Maó.

El agresor huyó con un taxi de Ciutadella del que es conductor asalariado. Con la colaboración del servicio de centralita de radio taxi, que facilitó la última ubicación del vehículo, se organizó un control de seguridad ciudadana en la carretera general que une Ciutadella con Maó.

El coche fue interceptado en la rotona de la ITV a las 06.50 horas aproximadamente y el agresor fue detenido. Tras declarar el día 23 de agosto ante el juez, el hombre de 39 años ingesó en prisión preventiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?