Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva temporada de SER Saludable

Tras la pausa veraniega, Sara Tabares y todo su equipo vuelven con el objetivo de difundir salud desde el punto de vista de la Ciencia

La periodista y escritora Sara Tabares vuelve a la Cadena SER tras el paréntesis veraniego con la intención de analizar cada semana la actualidad referida a la salud.

Ciencia de la salud, fake news... desde diferentes ámbitos: Alberto Soler (Psicología), JM. Mulet (Ciencia), Jorge García y Guillermo Alvarado (Salud Física) y Carlos Sánchez y Jessica Ruiz (nutrición).

Y en esta etapa, SER Saludable será mucho más interactivo con la incorporación de una vía directa: tus mensajes de audio a través de Whatsapp.

Envía tus dudas sobre la salud, comentarios para nuestros colaboradores y sugerencias para el programa, en un mensaje de audio, al número de Whatsapp: 650 683 476 y nuestros colaboradores darán respuesta a todas tus dudas en antena.

Este es el equipo de SER Saludable:

Sara Tabares acompañada por los colaboradores de SER Saludable: Alberto Soler, JM. Mulet, Carlos Sánchez y Guillermo Alvarado / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?