Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

La sala El Sol, cuna de la Movida Madrileña, cumple 40 años

El local celebra su 40 cumpleaños con una programación especial, antesala del aniversario de la Movida en 2020

La sala El Sol, cuna de la Movida Madrileña, cumple 40 años

Sala El Sol

La mítica sala El Sol, cuna de la Movida Madrileña y referente de la música en vivo y el ocio nocturno de Madrid cumple 40 años. Para celebrar este aniversario han preparado una programación especial hasta enero con dos carteles: música en directo y sesiones de clubbing. En los que contarán con artistas de la época como Airbag o Los Secretos, quienes dieron su primer concierto en la sala. 

Los actuales socios directores de la sala, Miguel Calvete y David Novaes, buscan ante todo "mantener la seña de identidad de la época", un espacio que ha sido durante muchos años la puesta de largo para los grupos que se quieren dar a conocer. Por ello han buscado para celebrar estos 40 años, un conjunto de muchas de las voces de la época y otros artistas emergentes de la escena madrileña entre los estilos rock, country, indie y electrónica. Además de los eventos musicales, habrá una exposición fotográfica a lo largo de la mítica escalera de caracol del local, así como una serie de encuentros únicos. Esta programación, que dará comienzo el día 11 de septiembre, con la actuación del grupo Tulsa, es la antesala para el  40 aniversario de la Movida Madrileña en enero de 2020. 

El 18 de septiembre, la sala hará una jornada de puertas abiertas gratuita con un repertorio de rock clásico a cargo de 'Wyoming y Los Insolventes' y 'DJ set', a cargo de Joaquín Reyes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?