Deportes

Viatge a un somni, slogan de la campaña de abonados del B The Travel Brand Mallorca Palma

Como novedad los asientos del Palau d'Esports de Son Moix estarán numerados

B the Travel Brand Mallorca Palma

Palma

Esta mañana el B the travel brand Mallorca Palma ha reservado el #ViatgeAUnSomni en la tienda B the travel brand Flag Ship de Palma. El conjunto mallorquín ha presentado la campaña de socios de una ilusionante temporada, en la que habrá muchas novedades.

El Director General, Jordi Mulet, y el Gerente del club, Jordi Riera han hecho pública la campaña de abonados en la tienda B the travel brand Xperience de Palma donde ambos han resaltado la importancia de la afición dentro del proyecto.

Como principal novedad a destacar esta temporada los asientos del Palau d’Esports de Son Moix estarán numerados y los abonados podrán solicitar y pagar su abono de forma online, escogiendo el asiento con el que disfrutarán de los partidos esta temporada.

En la presentación se ha anunciado que  hasta el domingo por la noche se abrirá el plazo para que los socios de la temporada anterior puedan renovar su abono y que el próximo lunes se abrirá la posibilidad a que el público general se dé de alta.

Renovación de carnet de socio: Tienda B the travel brand Flagship (Camí dels Reis, 105, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears). Martes 3 de 17:00h a 19:00h; miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de 16:00h a 19:00. 

A través de un enlace privado que se enviará a los antiguos socios por correo electrónico. (En el enlace aparecerá toda la información necesaria). Alta de carnets de socio:  A partir del lunes a través de la página web oficial del club bthetravelbrandmallorca.com .

En la tienda B the travel brand Flagship (Camí dels Reis, 105, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears) de lunes 9 de septiembre a viernes 13 de 16:00h a 19:00h.  A partir de las 16:30h en las taquillas del Palau d’Esports de Son Moix antes del encuentro de presentación del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00