Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Bustamante y Alfred estarán en las fiestas de Fuenlabrada

Se suman a las ya conocidas actuaciones de Tequila, Los Secretos, Celtas Cortos o Nuria Fergó. También habrá festival de heavy metal

David Bustamante actuará junto a Alfred / Europa Press Entertainment Getty Images

Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha presentado en rueda de prensa este martes el programa de sus fiestas patronales, que se celebrarán entre el 8 y el 17 de septiembre. El pregón será el viernes 13 de septiembre a cargo del laureado judoka local Fernando San José. Habrá un total de nueve grandes conciertos gratuitos repartidos entre los campos de fútbol de La Aldehuela y el recinto ferial, muchos de ellos ya adelantados por SER Madrid Sur a primeros de agosto.

El aclalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, presernta las fiestas patronales de 2019

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567506830_032631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La Aldehuela actuarán Tequila y Los Secretos (viernes 13 de septiembre), al día siguiente tendrá lugar el festival de heavy metal con Warcry, Saurom, José Andrea y Uróboros, y Leo Jiménez, y para el domingo 15 queda el concierto de Bustamante y Alfred. En la Carpa Municipal del recinto ferial se celebrarán las actuaciones de los grupos locales Retales, A tiro y Rockets Blues Band y el tributo a Bon Jovi ‘Arma Joven’ (jueves 12 de septiembre), de Merche (viernes 13), la Orquesta Mondragón (sábado 14), Nuria Fergó (domingo 15), Celtas Cortos (lunes 16) y Huecco (martes 17).

En el apartado taurino habrá tres encierros matutinos (15, 16 y 17 de septiembre) y otros tres festejos taurinos por la tarde con carteles por confirmar. La procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia será el sábado 14 a las 19:30h. y un año más se volverá a celebrar el festival internacional de títeres ‘Titirifuente’ en el parque de La Fuente.

Finalmente en el ámbito deportivo destaca la salida de la última etapa de la Vuelta a España el sábado 15 desde la zona del Centro Cultural Tomás y Valiente. Será a las 17:00h. y los ciclistas recorrerán 8 kilómetros por las calles de la ciudad hasta emprender el camino hacia Móstoles para llegar a la capital.

Habrá otras actividades como el Encuentro de Modelismo Naval, la feria de adopción de mascotas o encuentros gastronómicos como la tradicional morconada en el recinto ferial. Además el 8 de septiembre se celebrarán actividades lúdicas de ‘prefiestas’ en el casco antiguo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00