Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bisontes quiere cerrar la pretemporada superando a otro primera

El equipo de Alberto Cañada, vencer por la mínima a Cartagena, tratará de superar también al Levante, hoy a las 20:30h, en el Ciutat

(Bisontes FS)

Castelló

El Bisontes Castellón tratará de poner la rúbrica a una brillante pretemporada, en la que ha superado a un Primera como el Jimbee Cartagena (1-0), superando a otro conjunto de la máxima categoría, como es el Levante. Y es que los azulgrana visitan esta noche (20.30 horas) el Ciutat de Castelló, en un duelo en el que los pupilos de Alberto Cañada pretenden demostrar que llegan en un buen estado de forma al arranque de la Liga.

Para ello, el técnico de Pamplona podrá alinear frente al conjunto Castellonense sus 13 componentes del primer equipo, incluidos los nuevos fichajes que ya cuajan grandes actuaciones como azulones.

La entrada para este encuentro es gratuita para todos los asistentes que acudan al Pabellón Ciutat de Castelló.

Xavi Sidro

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir