Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

'El coche de las drogas'

La policía detiene en un aparcamiento de un hotel de Playa den Bossa a un hombre que en su vehículo llevaba todo tipo de estupefacientes

Droga y dinero incautado al detenido / Policía Nacional

Ibiza

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre de 28 años, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

 En un comunicado destacan que con motivo de la época estival aumentan su presencia en las calles de Ibiza, principalmente para la prevención de delitos contra el patrimonio o los relacionados con el tráfico de sustancia estupefaciente, interceptaron al individuo en la zona de Playa d'en Bossa.

Explican que detectaron que un vehículo realizaba maniobras poco convencionales dentro del aparcamiento de unos de los hoteles de la zona, por lo que los agentes intervinieron pidiéndole que detuviera el vehículo mostrando el detenido una actitud de nerviosismo extremo.

 Tras un registro en el vehículo se incautó diversa variedad de sustancia estupefaciente lista para su venta

 Tras una inspección del vehículo, se halló un neceser que contenía una gran cantidad de sustancias estupefacientes y dinero. Además, en los asientos traseros se encontraron igualmente sustancias y dinero, en menor cantidad.

 En total se intervinieron 190 gramos de cocaína, distribuidos en 190 dosis individuales, 83 gramos de "MDMA" distribuidas en 83 envoltorios, 85 gramos de ketamina en 85 dosis individuales, multitud de pastillas de éxtasis con un peso total de 196 gramos, 8 "huevos" de hachís con un peso total de 51 gramos, 7 botes de "GHB" con un total de 236 gramos, 24 gramos de marihuana en cinco bolsas, 13 setas alucinógenas, 14 bolsas con una sustancia indeterminada y dinero en efectivo junto con billetes extranjeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00