Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Luís Milla podría ser sancionado con dos encuentros

Su entrada a Pedri podría ocasionarle que sea baja para Albacete y Elche

El centrocampista madrileño será sancionado por su expulsión del sábado /

 Los daños colaterales del derbi canario pasarán factura a Luís Milla. El centrocampista madrileño fue justamente expulsado el pasado sábado a quince minutos para el final del encuentro entre tinerfeños y grancanarios por una dura entrada a Pedri. El caso es que al ser una acción donde el jugador blanquiazul impacta con el talón de Aquiles del rival, el reglamento dictamina que este tipo de faltas aparte de acarrear la correspondiente expulsión pueden ser sancionadas con dos partidos.

 Lo cierto es que el seis blanquiazul tomó conciencia al momento de la gravedad de su acción, preocupándose por el estado del joven jugador en las filas del conjunto amarillo, para posteriormente encarar los vestuarios con gestos de lamento. Algo que podría ser tenido en cuenta por el comité de competición a la hora de hacer publica la sanción que deberá cumplir Milla.

Este lunes, jornada de descanso para los blanquiazules

El primer equipo se ha ejercitado este domingo en una sesión de recuperación que ha tenido lugar en El Mundialito. Este lunes disfrutarán de una jornada de descanso para desde el martes comenzar a preparar la próxima cita liguera a disputar en el Carlos Belmonte ante el Albacete y que está prevista para el domingo a las 11:00 de la mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?