Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Localizados en Balears dos lotes de una de las marcas retiradas por listeria

Según Salut, uno de ellos fue adquirido por un particular hace un año y el otro, por un restaurante de Palma que ya cerró hace tiempo

Localizados en Balears dos lotes de una de las marcas retiradas por listeria

Jesús Prieto (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Sanidad ha detectado en Balears dos lotes de carne de la marca Sabores de Paterna, sobre la que ha decretado la retirada preventiva del mercado tras detectarse la presencia de listeria en uno de sus productos. El Govern balear recomienda que se evite el consumo de artículos cárnicos de esta marca, en cumplimiento de la alerta lanzada por el Ministerio.

En Baleares solo hay constancia de que se hayan distribuido estos productos en un restaurante de Palma, que cerró hace tiempo, según ha informado la Conselleria de Salut. También un particular compró artículos de esta marca gaditana, cuyos alimentos han sido retirados del mercado de manera preventiva tras detectarse la presencia de la bacteria que ocasiona la listeria.

Según la Conselleria, el Ministerio ha informado de que los citados son los únicos dos clientes de Sabores de Paterna de los que hay constancia en las islas, por lo que "no consta que haya productos de la empresa a la venta en este momento".

Agentes del departamento que dirige Patricia Gómez han comprobado que el restaurante que compró los productos ahora retirados del mercado ya no existe y que el ciudadano que los adquirió para su consumo lo hizo hace un año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?