El Concurso de Tapas Picadillo pondrá a prueba a 65 establecimientos
Este año se incrementan los premios para las personas que voten por las tapas, como vuelos o cenas

Concurso de Tapas Picadillo, rutas / Concurso de Tapas Picadillo

A Coruña
El Concurso de Tapas Picadillo llega a su 16 edición desde este viernes 13 hasta el 29 de septiembre. Se trata del evento gastronómico más antiguo de Galicia. Este año un 20% de las tapas serán sin gluten, fruto de un trabajo en consenso con la Asociación de Celíacos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarMás información
Participan 65 establecimientos de zonas como la Ciudad Vieja, la Marina, Juan Flórez o Cuatro Caminos, que ofrecerán hasta 83 tapas. La Denominación de Origen Rías Baixas será protagonista. Se incrementan los premios para las personas que voten por las tapas, como vuelos o cenas. Los profesionales optarán a premios de hasta 1.000 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diana Cabanas, concejala de Turismo, Comercio y Mercados
Colaboran también las escuelas de hostelería de San Javier, As Pontes y Arteixo. A Coruña participará este año en la Asamblea de Saborea España, con el objetivo de poder promocionar la gastronomía de la ciudad.




