Motociclismo

Lorenzo: "Espero continuar reduciendo la distancia"

El piloto mallorquín se muestra confiado de cara al GP de San Marino: "En el pasado, el de Misano ha sido un buen circuito para mí"

Repsol Honda

Barcelona

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha asegurado estar "más fuerte" tras su lesión vertebral y su regreso a las pistas en Silverstone y con ganas de afrontar el Gran Premio de San Marino este fin de semana.

"En el pasado, el de Misano ha sido un buen circuito para mí, así que espero que estos días pueda continuar reduciendo la distancia", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Lorenzo, decimocuarto en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, quiere reducir las diferencias con los pilotos de cabeza, y lo hará tras unos días más de recuperación y de refortalecer la zona dañada.

"Cada día me siento más fuerte y puedo entrenar más duro que el anterior; el tiempo entre carreras ha ayudado. Tengo ganas de volver a subir a la moto y ver cómo me encuentro físicamente encima de la RC213V", celebró.

Además, el circuito de Misano ya le vio regresar a la moto en el último test. "Aunque no completé el test entero, pudimos obtener información valiosa para poder empezar bien el fin de semana", manifestó el balear, tres veces ganador en Misano en MotoGP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00