Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Danza

El Centro Coreográfico María Pagés acogerá coreografías de la SGAE

Los proyectos se podrán ver como actividad complementaria del Encuentro Coreografía y Género que organizará Pagés

Coreógrafos y coreografías serán protagonistas en el Centro María Pagés de Fuenlabrada, el próximo 18 de octubre. / elkor Getty Images

Fuenlabrada

Será el 18 de octubre cuando el Centro Coreográfico de María Pagés, situado en Fuenlabrada, organizará el Encuentro Coreografía y Género, uno de los proyectos de envergadura que ya anunció la artista cuando presentó su nuevo Centro.

Como actividad complementaria a esta cita los seis proyectos coreográficos seleccionados en el I Laboratorio de Creación Coreográfica 2019, organizado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) serán expuestos “en una muestra abierta al público” en el Centro fuenlabreño, según ha informado la Fundación SGAE.

A esta convocatoria se han presentado un total de 29 propuestas, de las que se han seleccionado seis, entre ellas las de los andaluces Jesús Benzal y Vanessa Aibar. Los proyectos se enmarcaban en las disciplinas de Danza Contemporánea y Danza Española/Flamenca. Los seis se desarrollarán a lo largo de dos semanas, entre este mes de septiembre y octubre, en el Centro Coreográfico María Pagés, bajo la tutoría de Teresa Nieto y Daniel Doña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00