Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Alcalde: "He decidido parar porque era lo mejor para todos"

El jugador de la Balona estará tres semanas de baja por lesión

Luis Alcalde en Villarrobledo. /

Luis Alcalde, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó el contratiempo de la lesión que se ha producido en el abductor y que le va a tener tres semanas fuera de los terrenos de juego.

"Son cosas que pasan, ojalá sea una piedra en el camino y a partir de ahora todo vaya mucho mejor", declaró el malagueño que explica que no es una rotura, sino una molestia que arrastra desde la pretemporada y que le ha obligado a parar para que no vaya a mayores.

"He decidido parar porque ni estaba dando mi mejor nivel ni iba a ayudar así al equipo", expresaba el mediapunta que se siente muy querido desde su llegada a La Línea donde la Balona suma 7 puntos de 9 en un buen arranque liguero. "Empezar la liga así te da mucha confianza para seguir trabajando porque somos un equipo ganador", afirmaba Alcalde que se centra en esta temporada y evita hablar de la desastrosa segunda vuelta del curso pasado.

El ex- del Antequera no ha notado esa adaptación de una categoría como la Tercera a la Segunda B. "Estamos comprometidos y con ganas. Es una liga muy competitiva y hasta el final vamos a estar luchando por algo", señaló el jugador que espera que el equipo responda de cara a la cita del domingo ante el Don Benito. "La afición tiene que estar con nosotros apoyándonos como lo hizo contra el UCAM y confiemos en sacarlo adelante", cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?